lunes, 1 de noviembre de 2010

Confesiones de una ciruela I

He vuelto a caer en la crisi del segundo periodo. Y ya va la tercera.

Odio ser tan solitaria y quererme a mi. Ya dejo que me quieran, pero a lo mejor es mucho para mi.

Una crisi en la que deseo estar sola, tener mi espacio...pero teniendo a alguien a mi lado, resulta complicado de cumplir.

Y mira que dicen que de los errores se aprenden, pues no. En esta situación, no puedo afirmar lo anterior. Que ya es la tercera!

Resulta facil olvidar a alguien yendo a buscar a otro alguien. Puede que lo haya hecho, pero estoy bien.

Lo malo, es que quiero volver al estado de olvido donde aun sentia algo. Sentir psicologicamnte y fisicamente.

Cualquiera se lo puede temer, me hizo daño con la peor excusa del mundo, pero en el fondo, en el fondo...él sabrá.

Y no me planteo nada, o eso espero.

Porque sinceramente estoy bien, pero siempre se me cae una lágrima cuando vuelve a mi silencioso olvido.

Al final acabaré guardando esto sin que se entienda.

En fin, yo sigo haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario