viernes, 15 de mayo de 2009

my little thing.

No sé como decirte esto. Piensa lo que quieras, opina lo que quieras, haz lo que quieras, como hacías hasta ahora. Pero, haber, como te lo digo…No sé que palabras usar para decirte que me abraces como hacías antes, con tus brazos agarrando mi pequeño cuerpo, haciéndome sentir protegida y querida. Cógeme de la mano y aprieta, no me importa, tu fuerza hacía que estuviéramos juntos.
Y que cuando paremos de andar y nos sentemos en un banco me beses en la mejilla, solo así sabía que te tenía a mi lado. Para que tus labios besen todos los poros de mi piel y que tu lengua me humedezca. Y tu aliento me haga respirar. Y tu calor este a mi lado. Háblame, coméntame, y estaré más cerca de ti. No quiero parecer pesada, pero se hecha de menos, más que de más.
Y que cuando nos levantemos del banco, nos sincronicemos y me mires, pero mírame joder…y sabrás lo que siento, lo que siente alguien que sí se preocupa por ti, imbécil.
Juega conmigo, pero juega, no quiero perderte haciendo trampas y sin haber jugado antes.

Que con tu pasión, me protejas.
Con tu pasotismo, me despistes.
Que con tu lógica me haga sentir indecisa.

1 comentario: